Para más información, revisa nuestras políticas de despachos.
PREGUNTAS FRECUENTES
PAGO
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Mercado Pago: tarjeta de débito y crédito.
TIEMPOS Y TARIFAS DE ENVÍO
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Despachamos todos los días de lunes a sábado (excepto festivos), desde el momento en que se confirma el pago.
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Si, realizamos despachos a todo Chile.
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- Para compras en la Región Metropolitana: 1-2 días
- Para compras en Regiones: 2-3 días.
Si tu pedido no llega en el plazo estipulado o tienes algún problema, comunícate con nosotros a través de contactolabatea@gmail.com o al +56 9 3134 2372.
*Horario de atención: Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00 hrs.
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El costo de envío varía según la dirección de despacho, y también según medidas y peso de los paquetes. Este es calculado automáticamente al momento de ingresar la dirección de despacho.
IMPORTANTE: En caso de que no haya nadie para recibir el pedido en la dirección apuntada, o que el nombre puesto en el pedido no exista en la dirección de despacho, se realizará un segundo intento de entrega. Si aún así no se concreta la entrega del pedido, este se devolverá al remitente, y el cliente tendrá que cancelar otro envío para poder recibir el producto.
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Para más información sobre tu pedido enviado a través de Blue Express, recibirás un correo con el código de seguimiento que te permitirá rastrear el estado de tu pedido a través de la página web de Blue Express: www.blue.cl/seguimiento.
CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN
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Tanto para cambios como devolución de productos, se debe presentar la boleta o factura como comprobante de compra, y es necesario entregar el producto en el mismo estado en el que se recibió, sin haber sido utilizado y en su embalaje original.
En el caso de:
- REGIÓN METROPOLITANA: Tanto para compras físicas como en nuestra página web, el cambio o devolución del producto debe ser de manera presencial en nuestra sucursal.
- REGIONES: Para el cambio o devolución del producto, este se debe enviar a nuestra sucursal por medio del courrier: Blue Express, Chilexpress o Starken, y el cliente asume el costo de envío (a excepción de cambio o devolución por falla de fábrica). El procedimiento se debe realizar enviando un correo electrónico a contactolabatea@gmail.com o contactándonos al +56 9 3134 2372.
*Los productos comprados en oferta, se tomarán al precio abonado.
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- Cambios: Tienes un plazo de hasta 45 días desde la fecha de compra.
- Devolución: Tienes un plazo de hasta 10 días desde la fecha de compra.
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Contáctanos a contactolabatea@gmail.com.
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Si realizaste tu compra online y al recibir tu pedido notas que la caja o el producto viene dañado (abollado, roto o abierto), envíanos un correo a contacto@labatea.cl, dentro de las siguientes 24hrs una vez recibido el pedido. Para evaluar y hacernos cargo del caso necesitamos tres fotos que evidencien los daños tanto del empaque como del producto, de lo contrario, y transcurridas las 24hrs, no podremos levantar solicitud de reclamo.
Una vez acogido el caso:
- REGIÓN METROPOLITANA: Nosotros vamos a retirar el producto a la dirección de despacho y procedemos a enviar un producto nuevo.
- REGIONES: Debes enviar el producto dañado a nuestra sucursal por medio del courrier: Blue Express, Chilexpress o Starken, y nosotros nos hacemos cargo del costo de devolución y posteriormente del costo de envío de un nuevo producto.
Para más información, revisa nuestras políticas de cambios y devolución.
TIENDA FÍSICA
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Av. Chicureo km. 2,8, Colina - RM (frente a León Automotriz).
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Lunes a Sábado: 10.00 - 19.00 hrs
Domingo y festivos: cerrado
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Tarjeta de débito, crédito, efectivo y transferencia.