PÓLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

 

¿Necesitas realizar un cambio?

¡No hay problema! Acércate a nuestra sucursal con tu boleta o comprobante de compra dentro de los próximos 45 días desde tu fecha de compra, con el producto en las mismas condiciones en las que fue entregado y en su embalaje original. 

Si eres de región o te es imposible acercarte a nuestra tienda, entonces puedes comunicarte con nuestro equipo y una vez que esté todo confirmado dirígete a una sucursal de Starken, Bluexpress o Chile Express y haz el envío del producto. Los costos de envío del producto a cambiar son responsabilidad del cliente. Luego haremos el envió del cambio que solicites. 

 

¿Necesitas devolución del dinero?

Esto es factible dentro de los primeros 10 días desde tu fecha de compra. 

Para poder hacer efectiva la devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado y debes hacer llegar el producto a nuestra tienda.

En caso que no te puedas acercar a nuestra tienda, debes hacer el envío de la compra a través de la empresa de trasporte que más te acomode y el costo de este envío corre por responsabilidad del cliente. 

 Cabe destacar que hay artículos que no están sujetos a cambios, tales como:

- Artículos de cuidado personal.

- Productos en oferta.

En cuanto a los plazos para hacer efectiva la devolución:

El proceso de reembolso del dinero se realizará una vez que el producto haya sido entregado en tienda y el plazo dependerá del banco y tipo de tarjeta con que se efectuó el pago. Este suele tardar aproximadamente 72 hrs. 

En cuanto a los costos de envío estos no son reembolsables.

 

¿Tu paquete llegó dañado?

Si realizaste tu compra en línea y al recibir tu pedido notas que el producto está dañado (abollado, roto o abierto) POR FAVOR COMUNÍCATE CON NOSOTROS DENTRO DE LAS 24 HRS. SIGUIENTES. Para poder responsabilizarnos por los daños necesitamos tres fotos que evidencien los daños (tanto del empaque como del producto). De no contar con esto, y transcurridas las 24 hrs, no podremos levantar solicitud de reclamo.

Una vez que tenemos toda la información necesaria, te solicitamos hacer envío del producto a nuestro tienda en Av. Chicureo 2800, Colina, Santiago, a través de la empresa de trasporte que más te acomode. Los costos asociados al envío del producto dañado son de nuestra responsabilidad.

Para más información no dudes en contactarnos a contactolabatea@gmail.com o al +569 3 134 2372.