Como lo dice su nombre, es el primer espacio que nos recibe e incita a entrar a nuestra casa y por lo mismo es muy importante tenerlo bien decorado. Para esto, una excelente alternativa es contar con un arrimo, el cuál te permite decorar y a la vez organizar algunos elementos. Ahora, ¿cómo decorarlo para agregar ese toque de calidez a nuestro hall de entrada?
Como se ve en el montaje de la foto y sobre la cubierta del arrimo, si tienes un enchufe cerca te recomiendo poner una lámpara y de preferencia con luz cálida, que inmediatamente entrega un toque más acogedor. Al centro puedes poner una bandeja para dejar las llaves y otros elementos, y así ordenar un poco el "despelote”. Al otro extremo, puedes poner un par de jarrones con ramitas secas y si quieres agruparlos móntalos sobre un libro. Y para coronar, nada más rico que un exquisito aroma como la esencia de tu hogar, que en este caso el Difusor Varitas de Madison&Co queda perfecto al costado de la lámpara, acompañado de una vela y/o un pequeño florero, todo sobre una misma bandeja para proteger el mueble y lograr un equilibrio visual.
En la parte de abajo del arrimo, a mi personalmente me fascina montar de a dos y de la misma altura, y si tienes un arrimo muy largo prueba con tres. Los canastos los puedes dejar sólo como decoración o para guardar zapatos si tienes el hábito de cambiarlos al ingresar a la casa.
Por último, en el muro puedes poner un cuadro o un espejo si lo que quieres es proyectar una notable sensación de amplitud. Y si el muro es largo y sientes que le falta algo, prueba con una planta al costado para aportarle vitalidad al espacio.
Si necesitas ayuda, ¡contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de asesorarte.
Vivianne Smith - Interiorista