Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carro

Dorado o plateado

publicado por la batea deco Admin el
Dorado o plateado

Muchas veces recibimos clientes que entran en duda si decorar sus hogares en tonos dorados o plateados. Nos comentan que les gustaría seguir una línea en tonos dorados pero que también hay productos en color plateado que le gustan, pero se imaginan que la mezcla significa “salirse de la línea” y que probablemente no queda bien. Aquí nos queremos detener un poco.

Lo principal y mas importante es hacer du sus hogares un espacio que les guste, que se sientan cómodos, que los identifique y que los invite a habitar. Si para lograr esto quieres mezclar estos dos colores, ¡ADELANTE¡ En el diseño y la decoración no hay una línea correcta a seguir.

Aquí lo mas relevante es no recargar demasiado un espacios de un solo color, para que no compitan con el otro tono. Es decir, busca una armonía entre dichos colores, para esto te puede ayudar la posición de cada elemento y buscar otro color que te permita relacionarlos. Por ejemplo si tienes en tu mesa de centro candelabros en tonos dorados y tienes una bandeja en tonos plateados no hay problema mantenlos ahí. Para lograr que los colores estén en armonía te recomendamos buscar un tercer color neutro para que logres amarrar el dorado y el plateado. Por ejemplo te recomendamos que las velas de los candelabros sean blancas y que sobre la bandeja pongas algún florero donde este o sus flores sean de color blanco. Con esos dos elementos en el mismo color notarás que el plateado y el dorado se complementan. 

Pero recuerda que lo fundamental es que tu hogar lo sientas propio, que no te sientas como un invitado, que los elementos que pongas sean esos que te hacen amar el espacio donde vives.

← Publicación anterior