Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carro

Para tu arrimo

publicado por la batea deco Admin el
Para tu arrimo

¿Quieres cambiar tu hall de entrada y no estas seguro de que elementos poner?

Te dejamos algunos tips que te pueden ayudar a la hora de definir cual es el arrimo indicado y los elementos que puedes poner.

Identifica cuan largo y ancho es el espacio para poder decorar tu entrada y permitir en todo momento una cómoda circulación.

Si sientes que el espacio es angosto te recomendamos buscar un arrimo entre 30 y 35 cm. de ancho, el largo va a depender del muro que tengas, pero una medida óptima podría ser de 110 o 120 cm y la altura busca que sea lo mas cercana a los 80 cm.

Por otra parte para que el espacio se vea mas liviano visualmente busca un arrimo que tenga una repisa inferior o que solamente tenga cubierta, ese espacio intermedio ayuda a que el arrimo no se perciba como un mueble pesado. Sobre la cubierta siempre busca generar diferencia de alturas, en lo posible tres. Por ejemplo, a tu izquierda puedes poner una lámpara que sea alta, en la parte central una bandeja que puedas utilizar para dejar las llaves y al otro extremo puedes poner dos esculturas en diferentes alturas o de lo contrario dos flores en diferentes alturas lo que siempre es una muy buena decisión. Si te inclinas por esta última opción, en el florero mas alto puedes poner las flores o ramitas y en el mas bajo te recomendamos dejarlo sin nada, así no recargamos demasiado y percibimos los floreros como un objeto decorativo en si mismo.

Si el arrimo tiene repisa inferior te recomendamos totalmente poner dos canastos, si mide 120 cm o más prueba con tres canastos (Dos grandes y uno mas pequeño).

Y nos faltaría el muro, ¿Un cuadro o un espejo? ¡Te recomendamos espejo! La sensación de amplitud es increíble y abarcarás gran parte del muro, por lo que no necesitarás poner nada mas. Si pones uno circular una buena medida puede ser de 80 cm. y si prefieres rectangular te recomendamos que busques uno que sea casi del largo de tu arrimo y en ambos casos sepáralo de la cubierta unos 30 cm. aproximadamente.

Si tu muro es largo y un arrimo de 120 cm no es suficiente, no te preocupes no es necesario buscar otro mas grande, puedes complementar en un costados con dos pedestales de macetero y montar dos imitaciones de plantas, al otro extremo podemos poner un perchero y listo!! En este caso si eliges un espejo circular no le temas a las dimensiones, espejos de 100 cm de diámetro se ven increíbles y amplían aún mas el espacio.

← Publicación anterior Publicación nueva →