Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carro

Recomendación del mes por Eliette

publicado por la batea deco Admin el
Recomendación del mes por Eliette

Mesas laterales un mundo por descubrir. Las hay en una infinidad de colores, materiales y diseños. ¿Dónde ponerlas? En un sin fin de lugares.

En esta oportunidad queremos recomendarte espacios donde montar mesas laterales y utilidades que le puedas dar a esta.

Este tipo de mesa es un producto que nos permite estar en una posición de reposo, o relajo de una manera mas cómoda. Quiero situarlos en el living de sus casas, cuando estas sentado en tu sillón con una copa en tu mano y de pronto quieres dejarla sobre la mesa, pero en simultaneo estas en una conversación muy grata y no quieres distraer ya que debes moverte del sitio para dejar la copa segura sobre la mesa de centro. Para este caso tan específico, pero que no me cabe duda es algo que ocurre en la mayoría de los hogares, un mesa lateral o de apoyo al costado de tu sillón siempre es una excelente decisión. En este caso te recomiendo que te fijes en la altura que tiene tu sillón para que la altura de la mesa te quede cómoda cuando estés sentado.

¿Salitas en invierno y los niños nos dejan las mantas desordenadas? Este es otro fenómeno que ocurre y me imagino mas de uno quiere mantener el orden. Aquí les dejo una recomendación de una mesa que es completamente funcional. Nuestras mesas canastos tienen la particularidad de que puedes levantar la cubierta, y en su interior puedes almacenar lo que gustes, en este caso las mantas. Te sorprenderás que ayuda al orden e incluso entrega una cuota de decoración al espacio. Pero te preguntarás que poner en la cubierta para que no sea difícil de desmontar a la hora de querer sacar o guardar dichas mantas. Una buena alterativa es montar una planta dentro de un canasto y dejar el resto del espacio libre para poder dejar los controles de la tv. o vasos.

¿Tienes espacio en tu dormitorio y no sabes que mas poner? Te recomendamos hacer un pequeño rincón de lectura, monta un sitial cómodo que te invite a hacer uso de el, busca una mesita no muy grande de unos 40x60 cm de alto y complementa con una lámpara de pie. Para hacer de ese espacio un lugar acogedor busca un luz cálida y elige una alfombra circular. Para terminar puedes dejar una canasto con una mantita. Con estos elementos entorno a la mesa lateral verás que habrás diseñado un espacio acogedor además de utilizar de una manera óptima el espacio.

← Publicación anterior Publicación nueva →