Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carro

Aromas para tu hogar

publicado por la batea deco Admin el
Aromas para tu hogar

De seguro has sentido un aroma que te ha hecho recordar un lugar especial, o que te trae recuerdos que no quieres dejar ir. ¿Y si buscamos un aroma que te permita tener esas sensaciones pero que se quede en tu hogar?

Los aromas juegan un rol muy importante en los espacios, son de esos detalles que te invitan a permanecer, que te transmiten sensaciones y te hacen relacionar con el entorno. Un espacio que te invita a compartir no es solo aquel que tiene esos productos que tanto gustas, ese sillón cómodo que hace juego perfecto con los cojines y la alfombra si no que es  un espacio que logra  tener un equilibrio entre aquellos objetos funcionales/decorativos con el aroma que te hace permanecer y disfrutar del espacio.

Los aromas de Madison&CO logran una perfecta armonía en los espacios. Como mencionan sus creadoras buscan: “Potenciar tu identidad y la de tu casa” y “Te invitan a disfrutar del placer estético y aromático”

Te dejamos algunas ideas de cómo puedes montar estos increíbles aromas para que no solo empapen tu hogar de una fragancia única, si no para que también puedan decorar un espacio de tu hogar.

Si optas por el formato Difusor Varitas te recomendamos montarlo sobre una bandeja, puedes ser circular con cubierta espejada y lo acompañas de un florero. Elige la flor o ramita que mas te guste y para terminar agrega una vela mas pequeña para generar la diferencia de alturas. Puedes ponerlo en tu mesa de centro o en tu arrimo de entrada.

Si quieres darle un toque distinto a tu baño te recomendamos poner en un canasto rectangular un home spray de 500ml y un jabón líquido de 500ml. acompáñalos de una o dos toallas de mano que puedes dejar enrolladas al interior del canasto y de seguro notaras el cambio en el espacio. 

Si necesitas mas ayuda nuestro equipo siempre estará encantado en ayudarte!

Publicación nueva →